TURISMOS:
La zona de turismos consta de ocho puestos de trabajo, tres de ellos equipados con elevador, y con toda la herramienta específica para realizar las reparaciones con la máxima seguridad y garantía de Mercedes-Benz.
El mantenimiento y los cuidados periódicos son garantía de seguridad, fiabilidad y conservación de valor de su Mercedes. Nuestro sistema de servicio técnico asegura un mantenimiento correcto del vehículo y asegura su movilidad, pues la extensión de las tareas realizadas se determina en función del kilometraje y de las condiciones de utilización de la furgoneta. La extensión de las medidas de inspección Mercedes-Benz se ha concebido a la medida de su Mercedes, pues nosotros como fabricante conocemos mejor que nadie su vehículo, y disponemos además de todas las herramientas especiales necesarias. Nuestro personal de servicio Mercedes-Benz cuenta con una instrucción profesional y le ofrece una gama sin parangón de tareas de servicio y comprobación, que aseguran a largo plazo el rendimiento de su Mercedes. Le garantizamos lo mejor para su estrella.
Con mucho gusto le informamos sobre las prestaciones y los precios fijos de nuestros controles de primavera, de invierno o para las vacaciones. Póngase en contacto con nosotros.
Mantenimiento
Los cuidados periódicos son garantía de seguridad, fiabilidad y conservación de valor de su Mercedes.
Reparación
La reparación de vehículos de Mercedes-Benz contribuye así a conservar el valor de su vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también en el futuro.